Nuestra plataforma multicourier te entrega toda la potencia y flexibilidad que tu negocio necesita para tus despachos. Dispones de multiples couriers de mercado y puedes ademas habilitar tu flota propia. Gestiona toda tu logistica de despacho en forma digital, generando tus envios en linea, emitiendo tus etiquetas de despacho online, solicitando tus retiros directamente a tus bodegas y realizando su seguimiento en tiempo real. Ademas cuentas con nuestra plataforma de atencion de clientes, para apoyarte en en todo momento para resolver las incidencias que pudieran producirse en el proceso de despacho a tus clientes.

Los mejores couriers para envíos eCommerce

Estamos integrados nativamente a Correos Chile; Chilexpress; Starken y Blue Express. Contamos con couriers especializados para envios express Moova y para Big Tickets SmartCourier.

alternative
alternative

Emite tus etiquetas Online

Con nuestra integración podrás emitir las etiquetas de tus envíos, full compatibles con cada despachador. Así tus envíos estarán en camino seguro, sin errores de información del destinatario y su domicilio.

Seguimiento de envíos en línea

Tus envíos podrán ser trackeados por ti y tus clientes en línea, conociendo el estado a cada momento. Recibirás en tiempo real los reportes de entrega y los documentos de recepción conforme.

alternative
alternative

Retiro de envíos desde tu bodega

Si ya estás vendiendo sostenidamente, podrás solicitar que tus empresas de envíos realicen el retiro de tus paquetes o cargas directamente de tus bodegas. Olvídate de ir a la sucursal, ahorra tiempo y gana eficiencia operacional.